Online Minoristas Registración



 

Registrar el Software

Bienvenido a la página de registro de los productos de Distinct. Si ud ha comprado un producto de Distinct que requiere una clave para activar la licencia, tendrá que rellenar el siguiente formulario e ingresar el número de registro (License Key) y el número de serie (serial number) que le fueron facilitados en el momento de realizar la compra. Una vez enviado el formulario, la clave aparecerá de forma automática en la pantalla.

Si el producto de Distinct que quiere descargar no requiere una clave, al ingresar el número de registro y el número de serie en el siguiente formulario ud accederá directamente a la página de descarga de dicho producto. A su vez le será facilitado un código personal para acceder a los servicios de soporte en línea.

Le recomendamos que guarde este código en un sitio seguro porque será necesario para acceder a las páginas seguras del sitio.

Datos para el registro del producto
*Número de registro (License Key)
*Número de serie (Serial Number)
*Dirección de correo electrónicoPóliza de privacidad
 






Cuando registra el producto, también activaremos su página personal de soporte en la que ud podrá realizar el seguimiento de todas sus preguntas y respuestas relativas al soportes. Además le recordará las fechas y actividades del registro y suscripción.
08/29/2015   Legal notices | PRIVACY Policy |